martes, 1 de julio de 2008

TUTORIAL FRAPS / VIRTUAL DJ


Debo reconocer que me encanta usar el Virtual Dj.
Lo ùnico que le faltaba a este maravilloso programa era poder grabar las mezclas en video. Para el que no sepa aqui tengo un programita para poder grabar la sesion del Virtual Dj y tener en video con excelente calidad de imagen y sonido la sesion que toquemos con el mismo. O sea todos los videos que mezclemos con el VDJ lo podremos ver a pantalla completa.
Espero que les sea de mucha utilidad.


Aqui la explicaciòn
Los pasos son muy faciles.
Luego de instalar el prog. Frap lo configuran para grabar (eligen donde quieren que se grabe el archivo de video y eligen el fps, deben destildar la casilla "record sound"). Es conveniente grabar el sonido desde el VDJ.
La tecla para comenzar y terminar la grabacion es "F9" o pueden asignarle la que uds quieran.
Y con el VDJ deben grabar el sonido. Asegurarse de apretar al mismo tiempo la tecla "F9" del prog. Frap y el boton rec de grabacion de VDJ al comienzo y al final de la grabaciòn.
Luego solo queda unir el archivo de video con el mp3 que crearon por medio del prog. Virtualdub. (elegir codec XVID con bitrate entre 1000 y 2000) con eso obtenemos un video de buena calidad. Recuerden que al unir estan comprimiendo video, o sea el tamaño del video final se reduce.

FRAPS
VIRTUAL DJ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

queria hacer una consulta :

mira yo no soy dj pero me encanta los mix de todo^s:los 80 , 90 , bailables , reggaeton ,etc.
y tengo barios mix .

miconsulta es ¿como subo estos mix?

Anónimo dijo...

Mira mi pregunta es cuando grabas una sesión con virtual dj en pistas separadas y luego hay que grabarlas en un CD como le hago para que no escuchen los cortes.
Yo las he grabado en el nero y no me ha funcionado de todos modos se escucha un pequeño corte.

DJ BERTOIA dijo...

Bueno respondo las 2 prguntas: para subir los mix me mandan lio link de descarga ( q previamente subieron a megaupload o rapidshare o 4shared el q mas les guste!!)me mandan los links a mi correo djbertoia@hotmail.com y listo! yo me encargo de ponerlos en el blog.
y con respecto a la otra pregunta cuando lo grabas en el virtual dj tenes 2 opciones multipista o en una sola pista, si elegis la 1 cuando lo grabes en NERO tilda la casilla SIN PAUSA ENTRE PISTAS eso lo grabara jeje...sin pausa aunq algo se va a notar.
de nada, suerte

Anónimo dijo...

hola bertoia ke tal espero ke estes bien mira soy dj zonemix de aca de mexico espero no ser como enfadozo ,solo ke no puedo grabar mi videomix del virtual con el fraps, el fraps solo kiere grabar video ke reprodusco enel windows media y del virtual no kiere ya le buske y nada gracias ...

DJ BERTOIA dijo...

DJ Zonemix, sinceramente nose que puede haber pasado yo simplemente lo instale lo configure como te habia dicho y listo. luego los reproducia con el winamp. trata de tener cerrado el windows media..por las dudas, pero nose porque te tomara el video del wm y no el del vdj. me estube fijando en el fraps pero no hay nada que diga" de aca se graba el video" por decirlo de alguna manera.

Anónimo dijo...

HOLA bertoia soy dj zonemix mexico solo pase para darte las gracias,gracias por orientarme como graabar enel virtual el video mix, ya de pegarlo el video y el audio ya lo sabia gracias por ese apoyo ojala que estes bien un saludo de aca de mexico gracias

Anónimo dijo...

mira keria hacerte esta pregunta.. yo teno una radio online i kero unir el atomix con el winamp komo lo hago gracias

Anónimo dijo...

como puedo grabar en un disco duro los videos que mezclo con el virtual dj version 6.0.4 pro. Gracias